Liga Master Online PES6
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Lista de DT'sLista de DT's  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nico
Admin
Admin
avatar

Presupuesto : 9.400.000
Mensajes : 187
Edad : 23

MensajeTema: Reglamento   03.06.15 16:05

Liga PBJ


1) La Liga PBJ estará compuesta por una cantidad indeterminada de equipos, de acuerdo a los que se anoten o abandonen.

2) Se dividirá en una, dos, o más divisiones (que se llamaran A, B, C, etc.) de acuerdo a lo que se establezca de común acuerdo, teniendo en cuenta la cantidad de equipos anotados.

3) Ascenderán los primeros dos puestos de las divisiones inferiores. Jugaran la promoción los terceros puestos de las divisiones inferiores (entendiendo por “divisiones inferiores” a las que no son la división máxima, es decir, la A). Sujeto a cambios*

4) Descenderán los últimos dos puestos de cada división. Jugaran la promoción los antepenúltimos de cada división. Sujeto a cambios*

(*sin perjuicio de lo que se desarrolle a continuación)

5) Los equipos nuevos que se anoten, comenzaran a jugar en la categoría más baja, dando lugar a un cupo de ascenso o los necesarios para intentar igualar la cantidad de equipos en todas las divisiones. En caso de no poder igualar la cantidad de equipos en las divisiones por resultar impar el número total de equipos, la división más baja tendrá el mayor número de equipos.

6) En caso de que un equipo no pueda jugar una temporada, el equipo se le guardara mediando fehaciente comunicación a los encargados de la liga. Sin embargo, el equipo mantendrá el último puesto de su respectiva división. El descenso es aplicable a estos equipos.

7) Los partidos se disputaran de igual forma y condición en todas las divisiones, y será de la siguiente manera:
7.1) La temporada se divide en semanas. Las semanas serán de Lunes a Domingo, y la fecha de inicio y de fin de temporada, será comunicada por los encargados en tiempo y forma en su respectivo tema.
7.2) El máximo de duración de la temporada será de 2 semanas, con una posibilidad de prórroga de 1 semana como máximo. La prórroga será válida solo si es informada fehacientemente a los encargados de la liga de manera pública dentro de las 3 semanas de duración original. No tienen ninguna validez los mensajes privados de ningún tipo, como así tampoco prórrogas mayores a 1 semana. Este inciso no es de aplicación obligatoria, por lo que en caso de tener algún inconveniente no previsto en el actual reglamento, deberá ser comunicado a los encargados de la liga explicando y justificando las razones que imposibilitan de cumplir este inciso, y llegar a un mutuo acuerdo.
7.2.1) Se aplicarán severas sanciones si los encargados comprueban que no se están jugando los partidos en la forma en que este reglamento indica y que de tal acción resulte un claro perjuicio al orden de la liga.
7.3) En cada semana, se disputaran los partidos que resulten de la siguiente ecuación: X / 3. En donde X es la cantidad de fechas a disputar, y 3 es el número de semanas. En caso de haber pedido una prórroga, los partidos se disputaran de acuerdo al fixture, es decir, tienen prioridad los partidos de la primer semana, luego los de la segunda, etc. En caso de disputarse los partidos en un orden diferente, tendrá que mediar causa justa, sin perjuicio de lo cual los encargados de la liga tendrán la facultad de tomar decisiones estrictas de acuerdo al análisis del caso rigiéndose en este reglamento y/o en todas las medidas que crean necesarias.
7.4) Cada fecha estará compuesta por dos partidos, los que se llamaran “Ida y vuelta”
7.5) Las fechas serán sorteadas
7.6) En caso de victoria, se sumaran 3 puntos. En caso de empate, se sumara 1 punto. En caso de derrota, no se sumara ningún punto.

7.7) Las tarjetas se sancionan con multa economica, cada amarilla costaran $100.000 y las rojas $200.000, a fin de temporada se hace la cuenta final y se anunciara.
7.Cool Los partidos tendrán la siguiente configuración:


Duración: 10 minutos
Tiempo límite: Largo
Número de pausas: 9
Condición: Al azar
Lesión: Si
Nº de cambios: 3 jugadores
Tiempo extra: No
Penales: No
Tiempo: Opcional
Estación: Opcional
Condiciones climatológicas: Despejado

7.8.) En caso de no disputarse un partido de acuerdo a la configuración mencionada ut supra, el equipo que se sienta perjudicado deberá comunicarle al contrincante dicha falla. En caso de no existir acuerdo entre jugadores, el mismo deberá informarle a los encargados de la liga que tomaran medidas en el asunto y analizaran si hay un daño emergente de dicha configuración, por la cual dispondrán de toda acción necesaria para reestablecer el orden de la liga. Por ejemplo: si un jugador no pone cambios y resulta ganador, el equipo perdedor deberá informarle a los encargados y estos analizaran la posibilidad de que el partido se juegue de vuelta.
7.9) En caso de empate de posiciones en los primeros puestos (para determinar al campeón, el ascenso, o la promoción para ascender), se conformara una tabla especial (mini tabla) con los partidos disputados entre los equipos empatados. El equipo que resulte obtener la mayor cantidad de puntos en esa tabla especial, será el ganador. En caso de persistir el empate, se tomara en cuenta la diferencia de goles. En caso de persistir el empate, se tomaran en cuenta los goles a favor.


Copa P
8 ) La copa la disputaran todos los equipos de la liga A y los mejores ubicados en la liga A que no hayan ascendido para llegar a 16. Los descendidos de la A hacia la B no clasifican.

9) La copa tendra octavos de final, cuartos de final, semifinal y final.


10) Los partidos se disputaran con las mismas características que La Liga. El partido de Vuelta deberá jugarse con Tiempo extra y Penales, para el caso de empatar en el resultado global. L
os partidos por tercer puesto y la final, se disputaran a partido único


11) Los resultados de los partidos se oficializan en el thread correspondiente de cada división. En el mismo se sube una imagen del resultado final del partido, estadisticas de partido y la de los goleadores. Las capturas son obligatorias para tomar el resultado como válido, si no hay captura de goleadores no suman, si no hay captura de estadisticas cuenta como una roja para cada uno.


12) En el caso de los partidos que al haber comenzado, y por determinado problema no hayan podido finalizar, se jugará el tiempo restante del mismo en un nuevo partido. En este caso tienen que subir dos imágenes de resultado, la de cómo iban y la de como terminaron el tiempo restante.

13) En el caso que un equipo haya abandonado una temporada en curso, se eliminarán los resultados de los partidos disputados por dicho equipo, si ha jugado menos del 80% (inclusive) de los partidos de la correspondiente temporada. En caso de abandonar la temporada habiendo jugado más del 80% de los partidos de dicha temporada, la CRAC decide si se dan por ganados a los que faltan por jugar, si se pone un interinato o no cuentan los partidos faltantes.


14) Cada técnico debe tener su vestuario actualizado y con el detalle de sus finanzas (ingresos, gastos, información sobre transferencias, etc.). En caso de presentarse irregularidades, los encargados de la liga dispondrán de la aplicación de sanciones respecto del caso.

15) En el vestuario se pueden ofrecer y ofertar por jugadores.

16) El límite de los jugadores para una temporada será de un mínimo de 18 hasta un máximo de 25. Si se excede del máximo, deberán liberarse los jugadores necesarios en el tema “Liberar jugadores” desde el comienzo de la temporada, hasta que termine el pedido de libres (*ver imagen)


17) El presupuesto inicial de los equipos que ya están libres pero ya han jugado alguna vez, dependerá de cómo lo ha dejado el técnico anterior. Lo mismo aplica para la plantilla de jugadores, sin excepción.


18) En caso de haberse pedido libre un jugador del equipo, se le dará la opción al nuevo técnico de disponer de un cupo más para reemplazar al jugador en el pedido de libres, siempre y cuando el jugador que venga como libre tenga la misma posición natural que el jugador que ha emigrado.




19) Los premios por objetivo se repartirán una vez finalizada la liga, de la siguiente manera:

Campeon: A confirmar
Podio: A confirmar
Mitad de tabla: A confirmar
Evitar descenso: A confirmar

Premio consuelo: A confirmar
Equipo goleador A: $5.000.000
Jugador goleador A: $5.000.000
Equipo menos goleado A: $5.000.000

Fair-play A: $5.000.000

Campeon: A confirmar
Ascenso
 A confirmar
Mitad de tabla
 A confirmar
Premio consuelo
 A confirmar

Equipo goleador B: $5.000.000
Jugador goleador B: $5.000.000
Equipo menos goleado B: $5.000.000

Fair-play B: $5.000.000

1º Copa PBJ: $20.000.000
2º Copa PBJ: $15.000.000
3º Copa PBJ: $10.000.000
4º Copa PBJ: $8.000.000
5º al 8º Copa PBJ: $6.000.000
9º al 16º Copa PBJ: $3.000.000
Jugador goleador Copa PBJ: $5.000.000




20) Las transferencias de jugadores entre un equipo y otro pueden ser de las siguientes maneras:
Compra: X cantidad de dinero, por X jugador/es
Préstamo: X cantidad de dinero, por X jugador/es, durante X cantidad de tiempo
Intercambio: X jugador/es, por X jugador/es

21) Pueden combinarse los tipos de transferencia, como dar un jugador y plata por el préstamo de otro, y demás alternativas.
Las transferencias se arreglan ya sea en los vestuarios o por privado, y se confirman en el correspondiente thread de Confirmaciones de Transferencias. Una vez confirmada la transferencia en el respectivo tema, no es posible modificarlo. 

22) Los cupos de transferencia serán de cinco (5) Sin limite de intercambios. No obstante lo cual, el cupo máximo de jugadores deberá ser siempre de 25.

23) No es posible vender/prestar a un jugador que todavía no estuvo al menos una temporada en su nuevo equipo después de su traspaso. Tampoco es posible transferir un jugador salteando una temporada, debe ser exclusivamente para la próxima.


24) En caso de abandono de la liga de un equipo, las transferencias realizadas previo comienzo de la temporada por éste serán efectivas si el jugador que abandona ha jugado un 80% de la temporada en curso si es nuevo, y un 50% de los partidos jugados de la temporada en curso si el jugador que abandona tiene más de 2 mercados de pases transcurridos (regla de antigüedad). En caso contrario, las transferencias realizadas por el jugador que abandona, serán canceladas, dándole la posibilidad al jugador perjudicado de disponer de un pedido de libre más en la misma posición del jugador que ha emigrado debido al abandono del otro equipo.

25) En caso de no jugar una temporada por circunstancias personales (mediando previo aviso) las transferencias se realizan igual. Los jugadores nuevos del equipo que no juega temporalmente, pueden ser vendidos en la temporada consiguiente por haber cumplido el límite mínimo de estar una temporada en el club.



26) Cada técnico puede liberar al jugador que quiera de su plantel en los tiempos correspondientes, poniéndolo en el tema Liberar Jugadores.


27) Al finalizar cada temporada, se abrirá un tema especial en el cual todos los directores técnicos tienen el derecho de elegir a un jugador que no forme parte de algún equipo participante (es decir, ocupado por algún DT). No se pueden pedir jugadores libres de los equipos que se mencionen en el tema de Subastas. 

28) Los casos excepcionales a pedir dos o más jugadores libres,  son los siguientes:
28.1) Jugadores retirados: si un jugador se retira en la vida real del fútbol profesional, no participa más del juego. En caso de ser un jugador de un equipo de la liga, al finalizar la temporada se lo saca del plantel y el director técnico puede pedir un jugador libre, más otro jugador libre en reemplazo del jugador retirado de la misma posición principal que el jugador retirado.
28.2) Jugadores tomados por otros técnicos: si al ingresar un nuevo equipo a la liga, y de éste con anterioridad se hayan sacado jugadores (ya sea para subasta o pedidos libres), se dan los siguientes casos:
28.2.1) Jugador pedido como libre: se le da un cupo extra para pedir un jugador libre en el pedido próximo. El mismo debe tener la misma posición principal que el jugador que le sacaron.
Subastas

29) Al finalizar cada temporada se realizará una subasta de jugadores elegidos por los encargados de la liga (la cantidad puede variar), y cada equipo participante tiene el derecho de incorporar mediante esta vía a un jugador.

30) El sistema es el siguiente: se coloca la lista de jugadores, y comienzan a ofertar desde $1.000.000. Luego se sube el precio con un mínimo de $1.000.000. Se puede ofertar por cualquier jugador de la lista, pero se puede ir ganando solo en uno.
El único tipo de comentarios que se acepta en el thread de la subasta, son ofertas válidas (pagar más plata que otro por determinado jugador). Cualquier otro tipo de comentario (trollear, desvirtuar, intentar confundir, etc.) puede ser sancionado de acuerdo a la gravedad del mismo.
Sanciones

31) Los encargados de la liga se reservan el derecho de aplicar las sanciones correspondientes a los casos mencionados en dicho reglamento. En caso de aparecer una situación no reglada por el presente reglamento, los encargados deberán realizar una encuesta pública en el foro con diferentes opciones, para luego aplicar la que resulte la sanción más votada. Para este caso, el número de votantes no puede ser menor a 15. Votar es una carga que tienen todos los equipos de la liga.
Aplicación

32) Lo dispuesto por este reglamento será de aplicación obligatoria sin excepciones. 


El reglamento está sujeto a modificaciones, ya que siempre van surgiendo ideas nuevas para tratar de mejorar la liga. Las situaciones que puedan llegar a suceder y no estén regladas aquí se tratará de resolverlas con la mayor objetividad y sentido común posible. Si ven algún error lo responden en este thread, cualquier otra cosa que quieran aportar lo hacen en el thread de Sugerencias.

_________________________________________________________


Última edición por nico.xeneize el 16.10.15 2:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nico
Admin
Admin
avatar

Presupuesto : 9.400.000
Mensajes : 187
Edad : 23

MensajeTema: Re: Reglamento   16.10.15 1:44

NUEVAS REGLAS

Progreso en jugadores de tu equipo original:

esta regla consiste en poder subirle a un jugador que te haya venido en tu equipo original, 3 diferentes stats, 3 puntos cada una. con la condicion de que esa stat a mejorar sea menor a 82 (82 inclusive). solo se va a poder mejorar hasta 85.
CADA HABILIDAD costara 5M. solo se va a poder mejorar 3 jugadores por temporada. Tambien se podra agregar habilidades especiales (estrellitas) las cuales costaran 15M cada una. ejemplo

CANA, jugador de la lazio, tiene 80 en defensa. y el tecnico de la lazio le quiere mejorar stats en defensa a 83. ya ocupa sus 3 puntos por habilidad. le costara 5M

Jugadores en vidriera:

Esta nueva regla consiste en poder comprar un jugador de elite que esten en una ''vidriera'' por un precio bastante alto. los jugadores van a ser Maximo 5 jugadores por temporada. cada jugador va a poder comprar un maximo de 3 jugadores a lo largo de toda la liga, siempre y cuando tenga la plata en ese momento. una vez que haya comprado 3 jugadores no va a poder participar nunca mas . los precios van a ser arriba de 50M el mas barato y los jugadores seran seleccionados por la CRAC. el tema estara abierto toda la temporada. el que tiene la plata, se lo lleva. lo pone en confirmadas y listo.
El jugador vidriera ocuparia un cupo de tranferencia en el mercado de pases que fue confirmado.

_________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reglamento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Master :: Procedimientos :: Guías y tutoriales-
Cambiar a: