| Everton | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nico Admin
Presupuesto : 9.400.000 Mensajes : 187 Edad : 30
| Tema: Everton 21.12.15 19:02 | |
| Arqueros Joel Howard Defensores Bryan Oviedo Hibbert Baines Funes Mori John Stones Mediocampistas Cleverley Pienaar Osman Gibson Besic Ross Barkley Jajmes McCarthy Barry Coleman Delanteros Deulofeu Arouna Kone Mirallas Naismith Presupuesto: 30.000.000 Jugadores subastados: Jagielka(25.000.000) Lennon(31.000.000) Jugadores libres: McGeady Lukaku
Presupuesto final: 86.000.000 | |
|
| |
Saan
Presupuesto : 45.000.000 Mensajes : 8
| Tema: Re: Everton 10.04.16 20:01 | |
| Pido a este equipo. Qué tengo que hacer? @Juan | |
|
| |
Juan
Presupuesto : $25.000.000 Mensajes : 162 Edad : 31
| Tema: Re: Everton 10.04.16 23:18 | |
| - Saan escribió:
- Pido a este equipo.
Qué tengo que hacer? @Juan Buenas, a este equipo se le sacaron los siguientes jugadores: VOL - Lennon (subasta-31M) CT - Jagielka (subasta-25M) EXT - Mcgeady (Libre) DC - Lukaku (Libre) Por cada jugador libre (Lukaku y Mcgeady) tenes que pedir un jugador que tenga la misma posicion (DC y EXT). En el caso de los jugadores subastados (Jagielka y Lennon) tenes dos opciones: Quedarte con la plata (25M y 31M), o pedir un jugador libre que tenga la misma posicion (CT, EXT). Los clubes de los que podes pedir libres son: Liga Argentina Liga Brasilera Libres Equipos ubicados en la parte que van las selecciones. La liga comienza dentro de una semana aproximadamente, aprovecha y juga amistosos. Cualquier duda avisame. Saludos | |
|
| |
Saan
| Tema: Re: Everton 11.04.16 9:47 | |
| - Juan escribió:
Buenas, a este equipo se le sacaron los siguientes jugadores:
VOL - Lennon (subasta-31M) CT - Jagielka (subasta-25M) EXT - Mcgeady (Libre) DC - Lukaku (Libre)
Por cada jugador libre (Lukaku y Mcgeady) tenes que pedir un jugador que tenga la misma posicion (DC y EXT).
En el caso de los jugadores subastados (Jagielka y Lennon) tenes dos opciones:
Quedarte con la plata (25M y 31M), o pedir un jugador libre que tenga la misma posicion (CT, EXT).
Los clubes de los que podes pedir libres son:
Liga Argentina Liga Brasilera Libres Equipos ubicados en la parte que van las selecciones.
La liga comienza dentro de una semana aproximadamente, aprovecha y juga amistosos. Cualquier duda avisame.
Saludos Dale, gracias por la respuesta. Me quedo con la plata de Lennon y me busco libres para los demás. Puede se cualquier jugador de esas ligas? O tienen que tener alguna característica especial? Por las dudas pregunto. A la tarde cuando esté al pedo pongo los 3 acá de última y si no se puede alguno avisame. | |
|
| |
Juan
| Tema: Re: Everton 11.04.16 11:47 | |
| - Saan escribió:
- Juan escribió:
Buenas, a este equipo se le sacaron los siguientes jugadores:
VOL - Lennon (subasta-31M) CT - Jagielka (subasta-25M) EXT - Mcgeady (Libre) DC - Lukaku (Libre)
Por cada jugador libre (Lukaku y Mcgeady) tenes que pedir un jugador que tenga la misma posicion (DC y EXT).
En el caso de los jugadores subastados (Jagielka y Lennon) tenes dos opciones:
Quedarte con la plata (25M y 31M), o pedir un jugador libre que tenga la misma posicion (CT, EXT).
Los clubes de los que podes pedir libres son:
Liga Argentina Liga Brasilera Libres Equipos ubicados en la parte que van las selecciones.
La liga comienza dentro de una semana aproximadamente, aprovecha y juga amistosos. Cualquier duda avisame.
Saludos Dale, gracias por la respuesta.
Me quedo con la plata de Lennon y me busco libres para los demás.
Puede se cualquier jugador de esas ligas? O tienen que tener alguna característica especial? Por las dudas pregunto. A la tarde cuando esté al pedo pongo los 3 acá de última y si no se puede alguno avisame. Tienen que ser un CT, un EXT y un DC. | |
|
| |
Saan
| Tema: Re: Everton 11.04.16 19:36 | |
| No tengo su kitserver así que ni idea si puedo estos. De última me avisás @JuanEX - Waris DC - Oscar Cardozo CT - Geromel | |
|
| |
Juan
| Tema: Re: Everton 11.04.16 23:25 | |
| - Saan escribió:
- No tengo su kitserver así que ni idea si puedo estos. De última me avisás @Juan
EX - Waris DC - Oscar Cardozo CT - Geromel
Geromel es el unico que esta bien. Tenes que pedir el DC y el EXT de los que estan en CLUB, liga Argentina, Liga Brasilera y Others | |
|
| |
Saan
| Tema: Re: Everton 12.04.16 21:56 | |
| Flashié porque no tengo las flags y teamnames de tu parche, solamente la db. Ahora me fijo bien y te digo. | |
|
| |
Saan
| Tema: Re: Everton 12.04.16 22:12 | |
| Ni lo tengas en cuenta el otro que te puse. Decime si estos si están bien:
DC- Doumbia EXT- Javier Aquino CT- Samba
Están todos en la parte de Club.
| |
|
| |
Juan
| Tema: Re: Everton 12.04.16 22:46 | |
| - Saan escribió:
- Ni lo tengas en cuenta el otro que te puse.
Decime si estos si están bien:
DC- Doumbia EXT- Javier Aquino CT- Samba
Están todos en la parte de Club.
Javier Aquino y Samba estan bien. Doumbia ya tiene equipo, pasa que al estar en esa parte donde en teoria van las selecciones el jugador aparece 2 veces(club y seleccion) | |
|
| |
Saan
| Tema: Re: Everton 14.04.16 18:21 | |
| - Juan escribió:
Javier Aquino y Samba estan bien. Doumbia ya tiene equipo, pasa que al estar en esa parte donde en teoria van las selecciones el jugador aparece 2 veces(club y seleccion) Está bien. Kuranyi se puede de DC? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Everton | |
| |
|
| |
| Everton | |
|